Condiciones de contratación Codinucova
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El presente acuerdo regula las condiciones generales de contratación de los diversos servicios ofertados en la presente página web por COLEGIO OFICIAL DE DIETISTAS-NUTRICIONISTAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (en adelante CODiNuCoVa) con NIF nº G98227366 y domicilio en Clariano, 34-1º-1ª de (46021) Valencia (ESPAÑA).
El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y contrata alguno de nuestros servicios, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través de los enlaces en nuestra web.
El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente. El presente contrato está permanentemente accesible en los textos legales de nuestra página web.
IMPORTANTE: Si usted pulsa o ha pulsado la casilla durante el proceso de compra para que el servicio se pueda iniciar dentro del plazo del derecho de desistimiento, usted ha consentido expresamente que el servicio objeto del presente contrato inicie su prestación dentro del periodo legal de desistimiento (14 días) por lo que, de acuerdo con el artículo 103.d y 108.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, cuando el servicio haya sido prestado totalmente perderá su derecho al desistimiento y, cuando el servicio haya sido prestado parcialmente, en caso de desistimiento, se deberá abonar la parte proporcional.
1. PRECIOS E IMPUESTOS
En contraprestación por el servicio contratado, el CLIENTE acepta pagar expresamente a CODiNuCoVa las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web https://formacion.codinucova.es/ para los servicios elegidos.
Las actividades formativas que se ofrecen en esta web son operaciones sujetas a Impuesto de Valor Añadido (IVA) pero EXENTAS de su pago de conformidad con el artículo 20.1.9 y 20.1.10 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre del Impuesto sobre el Valor Añadido. Antes de proceder al pago del servicio, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá todos los gastos. No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.
2. PROCEDIMIENTO DE COMPRA
A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de 14 años y sociedades. En la página web se detallan todos nuestros servicios de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:
a. Elegir el producto/servicio que desee adquirir.
b. Al seleccionar un producto/servicio podrá ser añadido a la Cesta de la Compra y podrá elegir entre seguir comprando o tramitar el pedido.
c. Para tramitar el pedido deberá cumplimentar un formulario con sus datos personales para formalizar el procedimiento de compra.
d. A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallan uno a uno los artículos seleccionados y se calcula el precio total.
e. Asimismo, será necesario indicar una dirección a efectos de facturación de la compra realizada.
f. Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación los términos y condiciones de venta.
g. En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago en función del sistema elegido en cada caso.
h. Una vez introducidos los datos para el pago, deberá confirmar el pedido pulsando el botón ”Comprar”.
i. Una vez pulsado el botón «Comprar» se procederá a la gestión del pedido y la confirmación de este.
El CLIENTE se da por informado de que las fotografías y descripciones de los servicios en la página web son una imagen aproximada de los servicios ofertados por lo que es posible que puedan diferir del original. Las descripciones e ilustraciones de los servicios ofrecidos a través de la presente página web se realizan meramente a título informativo.
3. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Los servicios ofertados por CODiNuCoVa se encuentran disponibles para su distribución en cualquier parte del mundo. Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago. Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago. Asimismo, el CLIENTE puede consultar el estado de su pedido llamando en horario comercial de apertura al teléfono (+34) 96 205 85 05 o (+34) 606 44 75 58; enviando un correo electrónico a la dirección administracion@codinucova.es.
4. PAGO Y PERIODOS DE PAGO
Se acepta las siguientes formas de pago:
– Tarjeta de Crédito: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria Banco de Sabadell, S.A. a través de su pasarela de pago. Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.
CODiNuCoVa no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros. Los pagos son previos a la prestación del servicio, por lo que CODiNuCoVa no proporcionará el servicio solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. CODiNuCoVa se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.
5. FACTURAS
Al realizar el pago correspondiente, podrá solicilar la Factura de su compra en formato PDF para que esta sea enviada al correo electrónico que haya indicado.
El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando CODiNuCoVa exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.
6. GARANTÍA
En CODiNuCoVa nos esforzamos por facilitar servicios de la máxima calidad, aunque, dada la naturaleza de los mismos, no podemos ofrecer una garantía de satisfacción. En caso de que, por cualquier motivo, no reciba el servicio correctamente, deberá comunicárnoslo lo antes posible indicándonos la incidencia que intentaremos, si se verifica el error, la subsanaremos a la mayor brevedad posible.
7. DEVOLUCIONES
Dada la naturaleza del servicio objeto del presente contrato no es posible efectuar devoluciones.
8. DERECHO DE DESISTIMIENTO
IMPORTANTE: Si usted pulsa o ha pulsado la casilla durante el proceso de compra para que el servicio se pueda iniciar dentro del plazo del derecho de desistimiento, usted ha consentido expresamente que el servicio objeto del presente contrato inicie su prestación dentro del periodo legal de desistimiento (14 días) por lo que, de acuerdo con el artículo 103.d y 108.3 del
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, cuando el servicio haya sido prestado totalmente perderá su derecho al desistimiento y, cuando el servicio haya sido prestado parcialmente, en caso de desistimiento, se deberá abonar la parte proporcional.
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, siempre y cuando el servicio no haya sido prestado en su totalidad dentro de los 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a COLEGIO OFICIAL DE DIETISTAS-NUTRICIONISTAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA Clariano, 34-1º-1ª , 46021 Valencia, correo electrónico: administracion@codinucova.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Modelo de formulario de desistimiento
A la atención de
COLEGIO OFICIAL DE DIETISTAS-NUTRICIONISTAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA
Clariano, 34-1º-1ª
46021 Valencia
administracion@codinucova.es
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
Recibido/Pedido el:
Nombre del consumidor:
Firma del consumidor
Fecha
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Si el servicio objeto del presente contrato hubiera iniciado durante el plazo de desistimiento, de acuerdo con el artículo 108.3 de la ley 1/2007, podremos retener la parte proporcional correspondiente al servicio prestado y, en el caso de que el servicio se haya prestado totalmente, de acuerdo con el artículo 103.a de la citada ley, el derecho de desistimiento no será aplicable.
9. PERFECCIÓN DEL CONTRATO Y MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS
El presente contrato se perfeccionará con el pago del servicio. CODiNuCoVa se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.
10. OBLIGACIONES DE LAS PARTES
CODiNuCoVa se compromete a proporcionar al CLIENTE los servicios que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio..
El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del servicio seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta. CODiNuCoVa no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a CODiNuCoVa cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.
11. COMUNICACIONES
Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de CODiNuCoVa cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de CODiNuCoVa en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.
En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los servicios en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección administracion@codinucova.es indicando en el asunto la palabra BAJA.
12. COMPROMISO, ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO
El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.
El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los servicios ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.
El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.
13. NORMATIVA APLICABLE
El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.
En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales del lugar de domicilio del CLIENTE, siempre que este actúe como consumidor. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de un Estado Miembro de la UE, o de que la gestión consista en una contratación realizada por una empresa, ambas partes se someten con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, en los Juzgados y Tribunales de Valencia (España). Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes el siguiente enlace de acceso
a la plataforma de resolución de litigios en línea oficial de la Comisión Europea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
14. DATOS PERSONALES
Ver Política de Privacidad.
Atención: Las presentes Condiciones Generales de Contratación han sido actualizadas con fecha 28/6/2023. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y servicios ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.