Las cancelaciones deberán ser notificadas vía email al correo administracion@codinucova.es con el siguiente asunto: CANCELACIÓN + NOMBRE DEL CURSO

  • Se devolverá la cuantía total correspondiente a la inscripción siempre y cuando la cancelación sea notificada con 15 días de antelación a la fecha del evento.
  • Si se cancela la inscripción entre los 15 días y 3 días naturales previos al curso, se devolverá el 50% del importe abonado.
  • Si la cancelación se notifica con menos de 3 días naturales previos al curso, no habrá derecho a devolución.

No se admitirá, por motivo alguno, la devolución del coste de la inscripción una vez comenzado el curso.

Los cursos se celebrarán siempre y cuando se alcance el número mínimo de alumnos exigidos para el desarrollo de los mismos. El número mínimo de inscritos lo fijará el CODiNuCoVa. En el caso de que sea el CODiNuCoVa quien cancele la celebración del curso, devolverá la cantidad total a los participantes que ya se hubieran inscrito.

El Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunitat Valenciana se reserva el derecho a anular cualquier curso por razones de carácter administrativo o académico.

En el caso de cancelación por causas ajenas al CODiNuCoVa, el Colegio se compromete a buscar otra fecha y realizar la formación en las mismas condiciones que las anunciadas.